better streets top banner
Better Streets San Francisco about submenu participate submenu proposals submenu library submenu slice
Better Streets San Francisco About the Better Streets Program Learn About Upcoming Events and How to Get Involved! Street Design Concept Proposals Document Library Contact Us
 
 
 

El Plan para mejores calles creará un juego unificado de estándares, guías y estrategias de implementación para gobernar cómo la Ciudad diseña, construye y mantiene el ambiente para los peatones.

El proceso del Plan para mejores calle reúne a personal de varias oficinas de la ciudad para planear exhaustivamente las calles. El Plan buscará un equilibrio entre las necesidades de todos los usuarios de las calles, con un enfoque en especial en los ambientes para peatones y cómo las calles pueden usarse como espacio público. El Plan reflejará el entendimiento que el ambiente peatonal es mucho más que simple transporte—que las calles sirven una multitud de necesidades sociales, recreativas, ecológicas que deben considerarse cuando se decide en el diseño más adecuado.

El Plan para mejores calles cumplirá con la Política para mejores calles de San Francisco, adoptada por la Junta de supervisores el 6 de febrero de 2006.

Resumen ejecutivo del plan Download PDF8.9 MB

Para mayor información en español, llame al 415.558.6307

 
información: (415) 558-6307 | info@sfbetterstreets.org

 

San Francisco Planning Department, Department of Public Works, Mayor's Office on Disability, San Francisco Public Utilities Commission, San Francisco Municipal Transportation Agency, Countywide Transportation Authority

El proyecto ha sido posible por la autoridad de Transporte del condado de San Francisco
mediante una subvención de la Proposición K Fondos de los impuestos a las ventas de transporte local. .